Icono del sitio TransMedia

Más allá de Huawei… el fabricante HONOR llega a Chile con el objetivo de posicionarse como líder del mercado

 

 

Lento pero seguro, así parece ser la premisa estratégica comunicacional de la marca HONOR, así como mayúsculas, pues si bien se escindió de Huawei en noviembre del año pasado, por si misma, es una marca que fue fundada en 2013 y hereda ocho años de desarrollo e innovación en tecnología dentro de la empresa  Huawei.

La firma que ya inició sus operaciones en Chile, busca posicionarse como una empresa global de tecnología icónica en todos los canales, para todos los usuarios, continuando con el legado de Huawei, con la premisa de ofrecer dispositivos   en distintas categorías, incluyendo teléfonos, tablets, wearables, notebooks y mucho más, aplicando su estrategia “1+8+N” que permite al usuario una experiencia conectada en todo momento.

“Los principales desafíos de HONOR en Chile serán posicionarse dentro de un escenario bastante atípico debido a la pandemia que nos ha afectado a todos. Sumando a esto, es un mercado dinámico y con consumidores con altos conocimientos y exigencias en tecnología”

David Moheno Director regional de Comunicaciones de HONOR

La ex submarca de Huawei no solo llegó a Chile, también está presente en países de Latinoamérica como México y Perú, además de Colombia, Bolivia, Ecuador y Centroamérica y si bien China fue la cuna donde comenzó a operar HONOR,   se expandió rápidamente en Europa, Medio Oriente y Asia Pacífico.

Al ser una compañía 100% independiente, la empresa colabora con distintos socios a nivel mundial para su ecosistema, software y hardware, en más de 100 mercados. Esto, con el objetivo de poder elevar los estándares de la industria y posicionar a HONOR como una marca líder en todo el mundo. Además, al trabajar con diferentes compañías se genera conocimiento y acceso a las mejores tecnologías, llegando a ser un beneficio conjunto.

Ahora que la marca brilla por cuenta propia, nos entusiasma ver los nuevos productos que desarrollará para sus consumidores, enfocados en ofrecer una gama que cumpla con las expectativas de todos los chilenos”, afirmó Moheno.

Por lo pronto, el misterio continuará y esperamos luego poder dar el detalle del portafolio de la firma y con cuáles llegará al mercado nacional.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil