Icono del sitio TransMedia

Apple postergaría anuncios para abril por retrasos de última hora

Diversos filtradores y algunos analistas daban por seguro que Apple anunciaría el próximo 23 de marzo, nuevos productos, ya sea en una transmisión pre grabada o bien vía comunicado de prensa, pero en las últimas horas han surgido nuevos reportes que apuntan a que la compañía habría postergado la actividad hasta el mes de abril.

Aunque Apple suele  realizar anuncios esporádicos a fines de marzo, eso no está tan encerrado como los eventos de iPhone de septiembre, mucho más efectistas. De hecho el último anuncio realizado en estas fechas corresponde al iPad Pro, pues el iPhone SE 2020 fue realizado el 14 de abril.

Por su parte, los  AirPods de segunda generación y el iPad Air y el iPad mini 5 de tercera generación, fueron anunciados vía comunicado de prensa y el evento del  25 de marzo, que se centró en nuevos servicios como Apple Arcade y Apple TV +  y si bien no hay una obligación alguna o tradición de llevar a cabo eventos en esta fecha, desde  mediados de febrero aparecieron los primeros rumores que intentaban concretar una fecha, comenzando con el filtrador Jon Prosser que se realizaría el 16 de marzo, para luego moverla hasta el día 23.

Ninguna de ellas se hará realidad por cierto y las primeras conclusiones es que por norma, Apple envía invitaciones a la prensa una semana antes de realizar cualquier evento, incluso sus eventos virtuales.

Probablemente la postergación de anuncios, sea como sea la forma, tiene que ver con retrasos de última hora y un necesario reordenamiento de prioridades, toda vez que ya se sabe que los AirPods han quedado relegados para fin de año, por lo que a lo más podrían verse los ya postergados AirTags.

Por lo pronto, queda solo tener paciencia

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil