Icono del sitio TransMedia

Fitbit anuncia alianza con Deepak Chopra y estrena “Método Mindful” para miembros de Fitbit Premium

 

 

Fitbit anunció  su alianza con Deepak Chopra, M.D., pionero de la Medicina Integrativa y fundador de la Fundación Chopra para lanzar el Método Mindful de Deepak Chopra (Deepak Chopra’s Mindful Method),  una colección de bienestar exclusiva, creada y seleccionada para miembros de  Fitbit Premium para hacer que la práctica de atención plena sea más accesible para las personas en todo el mundo.

El Método Mindful está diseñado para ayudarte a mejorar tu bienestar emocional como una parte importante de tu salud en general1, con sesiones de audio y video dirigidas por Deepak Chopra sobre temas relevantes e impactantes como la atención plena, el sueño, el manejo del estrés, el bienestar mental y la conexión mente- cuerpo.  La nueva colección amplía las ofertas existentes de consciencia y manejo de estrés de Fitbit, y continúa ayudándote a brindar una visión completa de tu salud integral para comprender cómo encaja cada aspecto para impactar en tu bienestar general.

El Método Mindful de Deepak Chopra se suma a lo que Fitbit ya ofrece para ayudar  a administrar  la salud y bienestar en un solo lugar

Con este nuevo contenido, el Método Mindful agrega aún más valor a Fitbit Premium.  y en Chile, Fitbit Premium está disponible por CLP$6.700 mensual o CLP$53.900 al año;  una prueba gratuita de 90 días está disponible para los usuarios nuevos o que regresan a Premium. 

Para obtener más información o para registrarte en cualquiera de los servicios de membresía, visita la aplicación de Fitbit  Fitbit.com.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil