Icono del sitio TransMedia

Xiaomi y Huawei dominan segmento gama alta y media en medición AnTuTu diciembre

 

Como ya es costumbre, el sitio de evaluación de rendimientos de teléfonos AnTuTu ha liberado su listado de dispositivos correspondiente al mes de diciembre de 2020, tanto para los fabricantes de gama alta como la gama media con presencia en el mercado chino, pero que de todos modos, da una idea de cómo está el mercado.

Los datos de diciembre sitúan al Xiaomi Mi 11 encabezando la lista que estrenó el nuevo procesador Qualcomm  Snapdragon 888 (de seguro les entregaron una unidad con anticipación para su evaluación pues el Mi11 fue recién anunciado el 28 de diciembre) y le siguen de cerca los teléfonos Mate 40 Pro + y Mate 40 Pro de Huawei, impulsados ​​por el Kirin 9000.

La lista de los 10 mejores para los de rango medio es un poco más diversa a primera vista, pero en realidad, los primeros ocho lugares están ocupados por las marcas Xiaomi y Huawei. Oppo logra entrar en el noveno lugar, seguido de su spin-off Realme y su Q2 Pro 5G solo para China. Xiaomi Mi 11 encabeza la lista de diciembre en AnTuTu La discrepancia entre los diferentes conjuntos de chips es obvia en esta tabla: dominan los teléfonos con tecnología Dimensity 820 y Kirin 985, que tienen una ventaja considerable sobre sus rivales.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil