Icono del sitio TransMedia

OnePlus se habría asociado con la alemana Leica para contar con su ingeniería en los próximos OnePlus Serie 9

 

Un golpe al mercado acaba de darse a conocer ante un eventual acuerdo entre OnePlus y la alemana Leica que si bien aún no es oficial, se ha filtrado la información previa, llegando a un fabricante que ha destacado por su buen desempeño en general con sus teléfonos de gama alta,  pero siempre a quedado al debe en su apartado fotográfico, lo que se supone que con esta alianza daría un salto cualitativo importante.

La información filtrada por @ RODENT950  OnePlus se está asociando con Leica en las cámaras de la serie OnePlus 9.

El CEO de OnePlus, Pete Lau, reveló en una entrevista que están trabajando para mejorar el rendimiento de la cámara de sus teléfonos «con un mayor enfoque en el software y el hardware» y esperamos ver que la nueva serie OnePlus 9 incluirá OnePlus 9, OnePlus 9E y OnePlus 9 Pro, Todavía no sabemos si los tres contarán con tecnología Leica o si se limitará solo al modelo profesional. Sin embargo, estamos emocionados y esperamos lo que OnePlus ha planeado.

No se sabe hasta ahora si acaso esta asociación de OnePlus – Leica tenga que ver con un eventual término de la asociación entre Huawei y Leica.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil