Icono del sitio TransMedia

Los productos que podría anunciar Apple este martes

 

Se ha señalado con insistencia que Apple anunciaría algunos productos este  martes, algo que se haría vía comunicado de prensa y algunas fuentes apuntan a que se verá la nueva Apple TV de sexta generación y que llegaría de la mano junto  con el lanzamiento oficial del servicio de Apple Fitness +, el nuevo programa de ejercicios de suscripción que partiría en enero.

El filtrador @ L0vetodream, en su cuenta de Twitter, desmintió opciones de que se anuncie un Apple TV 4K, manteniendo el misterio de que podría ser desde «simplemente nada» hasta los accesorios pendientes como AirPods Studio y AirTags que llevan meses en el segmento de «rumores» para luego pasar a categoría de «producción retrasada».

Todos estos rumores, comenzaron cuando se filtró un mail interno de Apple  a su equipo de soporte donde se señalaba que estuviesen preparados  para el lanzamiento de un nuevo producto el 8 de diciembre y del mismo modo, se anuncien y queden liberados  iOS 14.3, tvOS 14.3 y más actualizaciones de software.

Los anuncios esta vez se realizarían  vía Apple Pressroom, quedando para marzo probablemente,  una nueva temporada de productos y servicios.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil