Icono del sitio TransMedia

Apple elimina sitio web de su marca de audífonos Beats

 

En 2014, el mercado se sorprendió ante la adquisición en US$2.400 millones del fabricantes de audífonos Beats por parte de Apple, una marca con una fuerte imagen y preferencias en el nicho juvenil, y que desde entonces, no ha tenido la continuidad ni menos la presencia que en sus tiempos de marca independiente.

Apple solo ha traspasado sus tecnologías  para ser usadas en los dispositivos Beats, pero los últimos movimientos indicarían un cambio radical en la estrategia de la marca, pues Apple ha eliminado el sitio web  «Beats by Dre», una posible señal de que la compañía se está alejando de la marca de dispositivos electrónicos para auriculares en favor de su propio nombre.

Según el sitio Apple Terminal,  el website según los resultados de Wayback Machine indican que fue eliminada a comienzos de este mes   y ahora solo aparece un mensaje que dice «La página que está buscando no puede ser encontrado.»

Pese a que no hay sitio web actualmente,  Apple sigue vendiendo productos Beats en su tienda en línea como de costumbre, pero que podría ser una señal clara de que podría ser la preparación de Apple para lanzar el «AirPods Studio», un par de audífonos supraaurales premium que se rumorea que brindan características AirPods Pro en un paquete más lujoso.

Con un precio de alrededor de US$349, se especula que los auriculares serán modulares con piezas intercambiables y se ofrecerán en una configuración deportiva con materiales más baratos junto con una versión de cuero y metal de lujo por aproximadamente US$599, ambos modelos eso sí, podrían ser solo anunciados este martes, para llegar al mercado en noviembre, según reportes en línea.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil