Icono del sitio TransMedia

VMware anuncia soluciones para fortalecer a empresas y su entorno de trabajo en el marco de su VMworld2020

 

La compañía tecnológica VMware, realizó en el marco de su encuentro VMware World 2020, una serie de anuncios relacionados y orientados a fortalecer soluciones para empresas y su entorno de trabajo y seguridad como las denominas  VMware Future-Ready Workforce (Soluciones para una fuerza laboral preparada para el futuro) que proporcionan experiencias excepcionales a la fuerza laboral, controles de seguridad Zero Trust (Confianza cero) de extremo a extremo y administración simplificada.

Las soluciones VMware Future-Ready Workforce, combinan las capacidades de Secure Access Services Edge (SASE), Digital Workspace y Endpoint Security, para ayudar a TI a administrar y optimizar más el acceso seguro a cualquier aplicación, en cualquier nube y desde cualquier dispositivo, además de brindar una solución simple, de alto rendimiento y una experiencia de usuario más segura a la fuerza laboral distribuida.

Del mismo modo VMware se está asociando con empresas  para brindar a los clientes flexibilidad y opciones para cumplir con sus requisitos de seguridad web y en la nube, gracias a su  nuevo servicio VMware Cloud Web Security que integrará de forma nativa en la solución VMware SASE la segura puerta de enlace web (SWG) de Menlo Security, la mejor en su clase; el agente de servicios de acceso a la nube (CASB); prevención de pérdida de datos; sandbox; y las capacidades de aislamiento a distancia del navegador. VMware Cloud Web Security será vendido y respaldado por VMware, con una única interfaz de administración y operaciones de back-end integradas, ofreciendo así una solución fácil de implementar y lista para usar a clientes de cualquier tamaño.

EFECTO COVID19

La pandemia mundial ha cambiado el futuro del trabajo para siempre. Según la investigación de VMware, el 42% de los empleados encuestados en todo el mundo dicen que la posibilidad de trabajar a distancia es un prerrequisito para su trabajo, no solo una ventaja. El 90% dice que es responsabilidad del empleador garantizar que los empleados tengan el acceso adecuado a las herramientas digitales para hacer posible el trabajo a distancia(4). Sin embargo, habilitar una fuerza laboral distribuida está plagado de desafíos que van desde la incorporación a distancia de los empleados, la visibilidad y el cumplimiento, la seguridad, incluida la de los empleados.

Para abordar estos desafíos, VMware Workspace Security combina la gestión unificada de terminales y la plataforma de seguridad en terminales, líderes en la industria, para permitir a los clientes aprovechar el poder del big data para proporcionar una visibilidad integral en terminales, así como conocimientos prácticos junto con la tecnología de prevención basada en datos, en un solo tablero de control.

 

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil