Icono del sitio TransMedia

«Tu próximo computador no es un computador» : La nueva campaña de Apple promoviendo el iPad Pro

Una nueva campaña publicitaria de Apple empuja con más fuerza con un mensaje directo y claro para que cada vez más los usuarios de iPad Pro comiencen a asumir que sus dispositivos están dotados con todas las capacidades para que sean si o si los reemplazantes naturales de los MacBooks Pro.

Claro que los matices apuntan a usuarios con extrema movilidad y que consideran los adicionales como parte de un todo y que están dispuestos a pagar por ello, dejándolos incluso por sobre una MacBook Pro o MacBook Air en términos de precio, pero que con una iPad Pro podrán moverse, crear, echar mano a la portabilidad sin atascos, sin problemas.

Con este mensaje, Apple nos dice que iPadOS está lo suficientemente preparado para poder ser una opción válida de trabajo a profesionales gráficos, de diseño, audiovisuales, y que permite labores ofimáticas gracias al nuevo Smart Keyboard que incluye un trackpad como si estuvieras trabajando en una MacBook.

COMPARATIVA APPLE iPAD PRO – MACBOOK PRO 13″ – 2020

iPad Pro 12.9- 256 Gb- LTE- CHIP A13 : US$1.299.-

Apple Pencil : US$129.-

Apple Smart Keyboard : US$349.-

TOTAL : US$1.780.-

MacBook Pro 13 – 2020

INTEL 10º Generación 2.3GHz quad-core  Core i7, Turbo Boost hasta 4.1GHz

13.3″ Retina display con True Tone

Touch Bar y Touch ID

Intel Iris Plus Graphics

16GB 3733MHz LPDDR4X 

512GB SSD storage

4 puertos Thunderbolt 

Magic Keyboard 

Precio US$1.799.-

Con cuál te quedarías?

 

 

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil