Icono del sitio TransMedia

Oppo patenta diseño de teléfono con cámara emergente con sistema redondo y frontal sin muescas

El fabricante chino Oppo, que ha ido expandiendo sus operaciones por el mundo y que ha causado muy buena impresión gracias a sus últimos modelos lanzados al mercado, también es muy activa en el campo de la tecnología 5G y para este año prepara el lanzamiento de una gama de nuevos teléfonos para el primer trimestre y uno de ellos, el que más expectativa tiene corresponde al modelo Oppo Find X2, pero mientras se deja ver, el fabricante sigue trabajando en desarrollo de otros diseños.

El sitio holandés Letsgodigital ha dado cuenta sobre una patente de Oppo para  teléfono inteligente con un nuevo sistema de cámara y se puede ver el funcionamiento de la cámara frontal, y la nueva patente  Oppo se publicó el 21 de enero de 2020 y contiene no menos de 48 imágenes en color de un teléfono móvil Oppo aún desconocido.

Es un diseño sin bordes, donde la cámara selfie no es visible cuando no está en uso y  podría ser una nueva cámara emergente esta vez con un sistema redondo y viendo los diseños, es posible que también salga de la carcasa cuando se gira, pero también es posible que la cámara frontal se levante directamente.

La parte trasera tiene al menos un sistema de cámara igualmente elegante e innovador y su  cámara triple con flash está integrada de una manera  única, dando una idea de media luna y por el momento, no está claro si se trata del Find X2 o de un nuevo modelo de la línea Reno.

Llama la atención que no se puede ver ninguna cámara en la parte posterior y no se sabe cuál es la real utilidad o solución innovadora tiene Oppo para llevarla a la práctica.

Imágenes y renders gentileza de LetsGoDigital

 

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil