Icono del sitio TransMedia

iPhone 11 Pro se ubica en el tercer lugar de calidad fotográfica DXOMark detrás del Huawei Mate 30 Pro y Xiaomi CC9 Pro

La credibilidad de las pruebas del sitio DXOMark a menudo es cuestionada y discutida, por lo que siempre se debe tomar sólo como una referencia y tener en consideración que la calidad de la cámara es subjetiva,  y argumentado precisamente eso, el sitio publicó los resultados de prueba para el iPhone 11 Pro Max.

El buque insignia de Apple 2019 obtuvo un puntaje de 117 en la prueba de la cámara de su teléfono, ocupando el tercer lugar detrás del Huawei Mate 30 Pro y el Xiaomi Mic CC9 Pro Premium, y en el apartado de audio, el iPhone 11 Pro actualmente ocupa el primer lugar en calidad de audio con una puntuación de 71.

Así queda el ranking de los Top Five hasta la fecha 

El iPhone 11 Pro Max se probó con iOS 13.2, por lo que estas pruebas incluyen las últimas actualizaciones de Deep Fusion de Apple que ayudó al sensor más pequeño del iPhone a coincidir con el sensor más grande del Huawei Mate 30 Pro en detalles de imagen a niveles normales de zoom.

Desde el sitio DXOMark destacan el rango dinámico fotográfico y la retención de detalles del iPhone, el enfoque automático rápido y la impresionante estabilización de video con una cantidad de ruido visible en una imagen mejora significativamente en comparación con las fotos tomadas con la serie iPhone XS.

Por su parte, el rendimiento de las cámaras 1x y 2x fue fuerte, pero los detalles de zoom de largo alcance palidecen junto a la competencia de Huawei que puede promocionar un zoom óptico de 5x y el efecto bokeh sintetizado se consideró no tan bueno como el de los principales fabricantes de teléfonos Android debido a errores de estimación de profundidad alrededor del cabello del sujeto.

REPORTE COMPLETO AQUI

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil