Icono del sitio TransMedia

Los nuevos AirPods Pro ya son oficiales a US$249.- y llegan con cancelación de ruido, nuevo diseño bajo iOS13.2

Apple ha presentado oficialmente sus nuevos AirPods Pro in-ear y comenzarán a enviarse el 30 de octubre por US$249.- un precio para Estados Unidos y que a través de un comunicado de prensa,  Apple dice que la característica AirPods Pro es «Cancelación activa de ruido y sonido envolvente superior en un diseño totalmente nuevo y liviano en el oído».

Apple dice que los AirPods Pro son resistentes al sudor y al agua con clasificación IPX4 y con los AirPods Pro se incluyen tres tamaños diferentes de puntas para los oídos, lo que debería hacerlos relativamente versátiles. y para lograr la cancelación activa de ruido en el nuevo AirPods Pro, Apple está utilizando dos micrófonos combinados con un «software avanzado» para adaptarse continuamente al ruido de fondo y además de ello, existe el modo Transparencia, que permite a los usuarios «escuchar música simultáneamente mientras siguen escuchando el entorno que los rodea».

Para alternar entre los modos de Cancelación activa de ruido y Transparencia, habrá un control deslizante en el Centro de control y el usuario podrá presionar y mantener  el lateral de los AirPods Pro para cambiar de modo y en cuanto a  duración de la batería, los nuevos AirPods cuentan con cinco horas de tiempo  y con la cancelación activa de ruido habilitada, eso se reduce a cuatro horas y media, mientras que el estuche de carga adicional brinda más de 24 horas de tiempo

Apple también explica algo llamado Ear Tip Fit Test, que está diseñado para garantizar que los usuarios obtengan la mejor experiencia de audio posible y con la prueba de ajuste de la punta del oído ayuda a garantizar que los usuarios obtengan la mejor experiencia de audio de AirPods Pro al probar la calidad del sello e identificar el mejor tamaño de punta de oído para ellos.

Después de colocar AirPods Pro en cada oído, los algoritmos avanzados funcionan junto con los micrófonos en cada AirPod para medir el nivel de sonido en el oído y compararlo con lo que viene del controlador del altavoz. En solo unos segundos, el algoritmo detecta si la punta de la oreja es del tamaño correcto y tiene un buen ajuste, o si debe ajustarse para crear un mejor sellado.

ECUALIZADOR INCORPORADO

En cuanto a la calidad del sonido, Apple dice que los nuevos AirPods Pro cuentan con ecualizador adaptativo para la sintonización automática y  brinda una calidad de sonido superior con Adaptive EQ, que sintoniza automáticamente las frecuencias bajas y medias de la música a la forma del oído de un individuo, lo que resulta en una experiencia auditiva rica e inmersiva.

Los AirPods también cuentan con el chip H1 de Apple, lo que significa que obtienes funciones que incluyen manos libres «Hey Siri», así como compartir audio y anunciar mensajes con Siri.

El estuche de carga AirPods Pro que lo acompaña también se ha rediseñado para acomodar los AirPods en la oreja. Es más corto y parece ser un poco más ancho que los AirPod no Pro. Admite carga inalámbrica e incluye un cable Lightning a USB-C en la caja. Eso significa que el puerto real en el caso de AirPods Pro es Lightning, no USB-C.

AirPods Pro está disponible para ordenar ahora desde el sitio web de Apple y comenzará a enviarse el 30 de octubr y  requiere iOS 13.2 para usar AirPods Pro, por lo que deberíamos esperar que la actualización llegue en algún momento de esta semana.

 

 

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil