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Algunos usuarios de iPhone 11 reportan que la carga inalámbrica dejó de funcionar

Algunos usuarios de iPhone 11 informan que la función de carga inalámbrica basada en Qi en sus nuevos teléfonos está r

Los informes, distribuidos entre los mismos usuarios a través de las Comunidades de soporte de Apple, sugieren que el problema no está necesariamente relacionado con ningún tipo de error del usuario, sino que es un problema real con el hardware o el software del iPhone, lo que en palabras simples  dan cuenta que la carga inalámbrica Qi simplemente se rompe en ciertos modelos de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Los usuarios informan que colocan sus iPhones en un cargador inalámbrico y una vez puestos sobre la base, el iPhone puede incluso reconocer el cargador, pero en todos los casos reportados, el iPhone no se cargará y puede calentarse en el proceso y esto  tampoco parece estar vinculado a una marca o especificación de cargador pues los usuarios informan encontrarse con el problema usando dispositivos vendidos por Apple, así como cargadores inalámbricos de terceros.

Del mismo modo, los usuarios informan que el problema ocurre con o sin una funda en el iPhone y al menos un usuario incluso ató su iPhone a la plataforma de carga inalámbrica para asegurarse de que estaba haciendo contacto, pero fue en vano.

No está claro qué tan extendido es el problema, pero parece haber suficientes informes para sugerir que no se trata de un problema aislado.

Algunos usuarios informaron que el error apareció por primera vez después de instalar iOS 13.1 o uno de sus lanzamientos puntuales (iOS 13.1.1 e iOS 13.1.2) lo que podría sugerir que es un error de software introducido con una de esas versiones, pero la mayoría de los informes no mencionan qué software está ejecutando un iPhone afectado.

Debido a que el problema no parece ser causado por un error del usuario, no parece haber mucho que los usuarios puedan hacer al respecto, pero vale la pena señalar que algunos usuarios descubrieron que un simple reinicio realmente solucionó el problema lo que no significa necesariamente que lo solucionará por usted, pero vale la pena intentarlo.

SIGA ESTAS RECOMENDACIONES :

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Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Mientras tanto, vale la pena enviar comentarios a Apple y asegurarse de descargar las actualizaciones de iOS 13 a medida que estén disponibles.

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