Icono del sitio TransMedia

Xiaomi Mi CC9 Pro llegará con carga de 30W y aprueba certificación en EEC

Xiaomi presentó su marca CC como parte de la familia Mi para personas curiosas y creativas, orientada principalmente para usuarios jóvenes, con dispositivos de colores llamativos y actualmente hay dos modelos, el Xiaomi Mi CC9 y el Mi CC9e, catalogados  de rango medio, que son más baratos y livianos.

Ahora, un tercer dispositivo llamado Mi CC9 Pro está llegando , y según múltiples fuentes, ya está siendo certificado en varios mercados.

Un dispositivo con el número de modelo M1910M4E fue visto en 3C para llegar con un ladrillo de carga rápida de 30W en la caja, mientras que un teléfono similar enmascarado detrás del apodo M1910M4G está certificado oficialmente por la Comisión Económica Euroasiática.

Algunos rumores de antes sugirieron que el Xiaomi Mi CC9 Pro tendrá un chipset Snapdragon 730G, pero no hay confirmación aún ni tampoco algo relacionado con las cámaras, pero dado que las variantes más baratas tienen un combo triple de sensor de profundidad de gran angular de 48 MP + 8 MP + 2 MP, es seguro asumir que Pro también optará por esa configuración.

Los teléfonos inteligentes Mi CC9 tienen paneles Super AMOLED, que definitivamente es una actualización sobre una solución LCD y la batería podría permanecer 4.030 mAh, y es probable que la interfaz de usuario permanezca MIUI 10, basada en Android Pie, por ahora.

Dado que el dispositivo ya está aprobado para la venta con su cargador, es seguro asumir que el nuevo teléfono será oficial en un par de semanas y la gran pregunta sigue siendo si se llamará Mi CC9 Pro o si Xiaomi tiene algo más bajo la manga.

Con informacion de Play Full Droid

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil