Icono del sitio TransMedia

Nuevo render muestra el iPhone 11 Pro desde todos los ángulos

Los nuevos iPhones 11 ya están a la venta….. al menos en sus versiones «dummy» o maqueta que provienen de China y que han tenido alta demanda para tener en manos algunos conceptos que se verán en la realidad, a partir de septiembre cuando Apple los presente en sociedad, y que en este caso, será el gran resumen de meses de filtraciones.

El último video de ConceptsiPhone que muestra modelos ficticios de iPhone 11, se podrá apreciar el nuevo módulo de cámara que albergará las tres lentes traseras del llamado iPhone 11 Pro del cual lo feo es que  esta área negra sería una suerte de joroba en la espalda del teléfono en sí, pero al menos se podría disimular pues debe coincidir con el color del resto de la parte posterior para cuando el diseño final esté listo.

Un buen detalle es que el módulo de la cámara parece estar bordeado en el mismo acero inoxidable de color dorado que se extiende alrededor de los bordes del teléfono, al menos en base a las filtraciones vistas y desafortunadamente,  tendrá que invertir en una nueva carcasa para el iPhone 11 Pro si está actualizando desde un iPhone anterior pues esas carcasas no van a funcionar en los nuevos iPhones.

Un informe de Bloomberg de la semana pasada también dice que el iPhone 11 tendrá un diseño más resistente a los golpes y que mejorará la resistencia al agua pero no hay hasta ahora certeza de qué tanto serán esas mejoras y es posible que finalmente  este diseño puede no ser el aspecto final.

Según los reportes, otras características clave que llegan al iPhone 11 y al iPhone 11 Pro incluyen un procesador A13, un nuevo sensor Face ID de múltiples ángulos que promete un mejor rendimiento y podrían ofrecer también  soporte para Apple Pencil y capacidades de grabación de video mucho más avanzadas.

 

 

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil