Icono del sitio TransMedia

Familia Huawei Mate 20 recibirán «Modo Luna» con actualización de EMUI 9.1

Como ya se ha informado previamente, Huawei lanzará su EMUI 9.1 para la serie Mate 20 , ya que ahora esta actualización finalmente está llegando a los usuarios de Huawei Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 X, Mate 20 RS Porsche Design.

El EMUI 9.1 se basa en Android 9 Pie e instala una nueva interfaz fácil de usar, características que incluyen GPU Turbo 3.0, AI Assitant y muchos más.

La novedad incluye además  el Modo Luna solo para Mate 20 Pro y Mate 20 X, impulsado por Inteligencia Artificial, que ayuda a la cámara a reconocer y optimizar los detalles dentro de una imagen para ayudar a las personas a tomar mejores fotos de la luna. La serie Huawei Mate 20 recibe las versiones 9.1.0.300 de EMUI y el tamaño de esta actualización es de más de 4 GB.

 

La  actualización se está implementando en varios países y se ampliará a más países y si desea buscar la actualización manualmente, puede hacerlo siguiendo las instrucciones a continuación:

Vaya a Configuración- Sistema-Actualización de software-Verificar actualizaciones.  Si la actualización no aparece en la configuración, le recomendamos que la solicite a través de la aplicación HiCare.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil