Icono del sitio TransMedia

Filtran imagen con eventual Samsung Note 10 Tesla Edition

Los fabricantes de teléfonos, como parte de su estrategia de ventas, se han asociado a marcas de coches de la Fórmula Uno, más que para vender más, sino para lograr llegar a un nicho muy exclusivo, presentando versiones especiales de sus gama ya altas.

Ejemplos hay de sobra como Huawei con el Huawei Mate Pro Porsche Design, OPPO tiene a la italiana Lamborghini, OnePlus  McLaren y Samsung está integrándose a este grupo asociándose con Tesla, siempre y cuando se concrete los rumores en base a una filtración que habla de un Samsung Note10 Tesla Edition.

La imagen que ilustra esta nota fue publicada en Weibo hace una semana y que muestra un teléfono con acabado de metal cepillado gris con detalles en rojo y un logotipo 3D de Tesla en la parte posterior y un S Pen rojo con toques   en gris.

Es posible, eso sí que la filtración aún sea débil como para darle más crédito, pero nada a estas alturas debería de sorprender, luego de que tras meses de su lanzamiento, Samsung anunciara una variante de Cardinal Red para la serie Galaxy S10.

El Galaxy Note10 tiene fecha tentativa entre el 7 al 10 de agosto y tendrá una variante Pro con cámaras cuádruples, mientras que la versión standard tendrá cámaras traseras triples. Ambos tendrán una pantalla centrada en el agujero de perforación y serán alimentados por el procesador Exynos 9825 sin avisar.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil