Icono del sitio TransMedia

Apple lanza spot donde defiende la privacidad de los usuarios de iPhones

Uno de los mayores valores que Apple ha defendido en su trayectoria, ha sido la privacidad de sus usuarios, incluso si ello implica enfrentarse con las autoridades de su propio país.

Es conocido el ejemplo de negación de acceso por parte de Apple a un iPhone que usó un terrorista en un atentado ocurrido en San Bernardino, California hace ya un par de años y que el FBI pidió a la compañía que los ayudara a desbloquearlos para poder averiguar si el dispositivo contenía información relevante.

El enfrentamiento entre el CEO de Apple Tim Cook y el FBI y el propio gobierno de EE.UU llevó a que la policía federal recurriese a firmas de software israelitas para lograr desbloquearlo.

Si lo lograron, nunca se ha sabido con certeza.

El asunto de fondo es cómo le dices a los usuarios cúanto importa la privacidad desde el punto de vista publicitario  y para ello Apple ha lanzado un spot donde aborda el desafío de conectar directamente la privacidad con el iPhone de la manera más confiable hasta el momento,

 

“La privacidad importa. Debería ser importante para el teléfono en el que está su vida… dice Apple

Apple tiene un sitio completo dedicado a explicar cómo mantiene seguros los datos de los usuarios que van desde el cifrado de extremo a extremo entre los remitentes y destinatarios de iMessage hasta el uso de la privacidad diferencial de Apple y la mezcla de datos de usuarios para hacer que los productos sean más inteligentes.

 

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil