Icono del sitio TransMedia

Ahora Apple aceptará reparar iPhones que tengan baterías no oficiales

A través de una información publicada por MacRumors  y apoyados en un  documento interno de Apple, desde ahora todo  iPhone que debe ser reparado y está con una batería no oficial, no será impedimento para que reciba reparación.

Lo único que se condiciona obviamente es que la falla no tenga relación con … la batería.,

Si un usuario debe cambiar la pantalla o micrófonos,  cámara u otras partes y piezas no habrá problema aunque el iPhone cuente con una batería que no es la propia de Apple.

Por otra parte, el documento también indica que si la reparación está relacionada directamente con la batería y esta es de terceros, el equipo técnico podrá ofrecerle al cliente la posibilidad de cambiarla por una oficial al precio estándar del reemplazo de batería.

Por si quedan dudas,  se insiste en señalar que Apple seguirá rechazando el servicio de reparaciones para los iPhone con placas lógicas de terceros, carcasas, micrófonos, conectores Lightning, conectores para auriculares, botones de volumen y encendido, cámaras y otros componentes no oficiales.

Desde iFixit argumentan que esta decisión demuestra que ahora, más que nunca, el ecosistema de reparación de terceros es una parte integral del mantenimiento de la experiencia del cliente de alta calidad de Apple.

Si Apple obtiene suficientes teléfonos reparados por terceros para un cambio de política, claramente no tienen el alcance ni la capacidad para mantener todos los iPhones que han vendido.

Todos nosotros, incluido Apple, nos beneficiamos del servicio proporcionado por la comunidad de reparación.

FUENTE : IGEN

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil