Icono del sitio TransMedia

Adiós al notch? Samsung prepara familia A10, A30 y A50 con muesca en pantalla

Una de las premisas de Samsung en su evento «unpacked» del miércoles pasado fue decirle «Adiós al Notch», haciendo directa y abierta alusión al iPhone y con ello marcando distancia de su competidor directo con su diseño de pantallas Infinity-O.

El problema es que Samsung dejó claro en noviembre que tendría varios diseños de este tipo de pantallas, y ya se han visto con orificios de distintas formas en otras familias lanzadas en Corea del Sur como el A90.

Pero de muescas parece que Samsung no le podrá decir adiós del todo, pues prepara un masivo arribo de teléfonos de la serie A para India, y en su sitio web para ese país han quedado al descubierto algunas novedades sobre los próximos Galaxy A10, A30 y A50 en ese país.

La serie A de Samsung es «A de Action»  y que usan la pantalla Infinity-V con una muesca tipo gota frontal en la pantalla.

Son  dispositivos de gama media que por el momento no tienen fecha oficial de salida al mercado para ese país, así como no se sabe si acaso se venderán en otros países.

FUENTE : NASHVILLE

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil