Icono del sitio TransMedia

Servicios de Apple online como iCloud y otros están con problemas en varios países del mundo (Actualizado 24 Octubre)

Apple está experimentando algunos problemas con algunos de sus servicios  web, ya que su sitio que informa sobre el estado del sistema ahora se ha actualizado para reflejar múltiples interrupciones. Si bien Apple no se ha referido al tema de manera directa, solo hay mención a un rendimiento más lento que el normal con algunos de sus servicios, los usuarios y los desarrolladores externos informan que no pueden acceder a sus datos de iCloud.

Sitio web que reporta los fallos indican problemas para  el servicio Back to my Mac, Documentos en la nube, Encontrar a mis amigos, Encontrar mi iPhone y una gran cantidad de otros servicios de iCloud, señalando que solo «algunos usuarios están afectando».

En este momento no está claro cuándo Apple resolverá estos problemas, pero actualizaremos esta publicación cuando obtengamos más información.

Desafortunadamente, las interrupciones son algo común en los servicios web con cualquier empresa. Para los usuarios, solo podemos esperar que esto se resuelva rápidamente y que no sea un problema importante que pueda causar la caída de los servicios durante un largo período de tiempo.

UPDATE – OCTUBRE 24 07:24

Todos los servicios de Apple se reportan operativos y funcionando

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil