Icono del sitio TransMedia

Crean método para cambiar la fuente tipográfica en los iPhones

 

Si bien Apple ha aumentado el nivel de personalización al que los usuarios de iPhone tienen acceso a lo largo de los años, la base  de todo el sistema del ‌iPhone‌ ha sido algo que los usuarios no han podido cambiar.

Sin embargo, gracias a una nueva herramienta creada por un desarrollador, los usuarios ahora podrán cambiar la fuente de su ‌iPhone‌ si están ejecutando una versión anterior de iOS 16.

De acuerdo a MacRumors, el desarrollador, Zhuowei Zhang, creó una herramienta que cambia la fuente de todo el sistema de un ‌iPhone‌ al explotar una laguna de seguridad presente en versiones anteriores de ‌iOS 16‌.

El sistema de seguridad que utilizó Zhang para crear la herramienta se corrigió en iOS 16.2, lo que significa que un ‌iPhone‌ deberá ejecutar iOS 16.1.2 o anterior para usar la herramienta y cambiar su fuente en todo el sistema.

 

Para verificar qué versión está ejecutando su ‌iPhone‌, vaya a Configuración -> General -> Acerca de y vea lo que aparece como la versión de iOS. El fin de semana pasado, Apple dejó de firmar iOS 16.1.2, lo que significa que si está ejecutando iOS 16.2, no podrá cambiar a una versión anterior.

La herramienta está disponible en GitHub como un archivo IPA y permite a los usuarios cambiar la fuente de su ‌iPhone‌ a una de varias opciones, incluidas Comic Sans MS, Fira Sans, DejaVu Sans Mono y otras. El uso de la herramienta cambiará la apariencia de su ‌iPhone‌, como se ve en las capturas de pantalla proporcionadas por Zhang a continuación.

Se recomienda e a los usuarios que actualicen su dispositivo a iOS 16.2, ya que incluye correcciones de seguridad importantes y una serie de nuevas funciones, incluidas nuevas opciones para la pantalla siempre activa en el iPhone 14 Pro, Apple Music Sing, la nueva aplicación Freeform y más.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil