Reporte : Producción del iPhone 14 Max está presentando retrasos por problemas en cadena de suministro

 

Según diversos reportes de prensa, Apple comenzó recientemente la producción de prueba de la próxima serie de iPhone 14, para así comenzar la producción en masa el próximo mes.

Sin embargo, algunos analistas manifiestan sus dudas al respecto, pues no toda la producción se podrá llevar al mismo ritmo, pues la fabricación del modelo iPhone 14 Max,  está retrasada y es posible que el próximo iPhone ni siquiera escape a la escasez de material debido al aumento de la inflación mundial.

Hasta ahora se menciona que la serie iPhone 14 tendrá cuatro versiones, pero este año  habrá dos modelos de gran tamaño en lugar de uno solo

El iPhone 14 Max y el iPhone 14 Pro Max, serán de 6.7″ lo que hace que la seguridad de los componentes sea más difícil de obtener, y todo ello tras un reporte del analista especializado en temas de pantallas y su respectiva cadena Ross Young, quien informó recientemente a través de un tweet que los suministros que componen la pantalla del iPhone 14 Max todavía están muy atrasados y habrá que esperar  ​​hasta agosto, mientras que las versiones Pro no se ven afectadas.

Young informa que los niveles de suministro son más de tres veces más que en los teléfonos Max normales

iPhone 14 Pro

En particular, el iPhone 14 Max standard está ralentizando las cosas porque tiene una pantalla diferente a la del modelo Pro.

Los Max ofrecen ProMotion  que corresponde a la tecnología de frecuencia de actualización ajustable de la compañía, se utiliza en los modelos Pro. Esto indica que el iPhone 14 Pro Max tendrá una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz, mientras que el Max normal se mantendrá en 60 Hz.

Sin embargo, no hay un retraso oficial para el iPhone 14 Max.

Apple ha debido realizar algunos ajustes para cumplir con la fecha límite.

De acuerdo a la información disponible, la estrategia de Apple para producir dos variantes de gran formato (Max y Pro Max) es impulsar sus ventas internacionales en países como China, donde el iPhone lidera las ventas, superando a todos los fabricantes chinos.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,