Bloomberg : Las MacBook Pro con M2 Pro y M2 Pro Max podrían llegar entre fines de este año y marzo del 2023

Los seguidores de Apple y de su línea de MacBooks esperan que la generación «potenciada» de los chips M2 lleguen pronto, tal como ocurrió con el proceso de los primeros chips M1 con las MacBook M1 Pro y Pro Max.

Según el más reciente reporte de Mark Gurman a través de su columna Power On,   de Bloomberg, señaló que la compañía tiene el objetivo interno de lanzar los nuevos M2 Pro y M2 Max. MacBook Pro tan pronto como esta primavera (hemisferio sur)

Según Gurman, los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con los procesadores M2 más capaces ya están en proceso y es probable que el diseño general y las características de las máquinas «se mantengan más o menos iguales», ya que Apple acaba de renovar esta máquina con un nuevo diseño, más puertos, un cargador MagSafe, una mejor pantalla y una cámara web mejorada.

Las diferencias en esta oportunidad, se centrarán en el apartado gráfico, lo que podría ser excelente para usuarios profesionales que necesitan realizar tareas más exigentes con edición de video, codificación a un nivel aún más exigente que las actuales.

Bloomberg, en todo caso advierte que dados los continuos desafíos de la cadena de suministro, es preferible dar un espacio entre octubre de 2022 y marzo de 2023.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,