Apple libera Beta 2 de macOS Ventura y estas son todas las novedades que llegan

macOS 13 Ventura beta 2 finalmente está disponible para los desarrolladores y así puedan seguir probando lo que sigue para los Macs de la firma y que llega bajo la compilación 22A5286j.

Dentro de unas semanas, Apple dice que planea lanzar la primera versión beta pública, para que más beta testers puedan experimentar este sistema operativo antes de que se lance al público en general a finales de septiembre.

El enfoque principal de macOS 13 Ventura está en las funciones de continuidad, como la capacidad de iniciar una llamada FaceTime en la Mac y cambiar sin problemas al iPhone o iPad.

Otra gran adición a macOS 13 Ventura es la función Stage Manager, que no solo está disponible en el iPad, sino que también ayudará a los usuarios a organizar sus flujos de trabajo entre aplicaciones y ventanas. Por primera vez, este sistema operativo también trae dos nuevas aplicaciones base como son Reloj y Clima.

La clave de macOS Ventura es sin duda, la colaboración pues, por ejemplo, con los mensajes, puede enviar invitaciones de colaboración para que todos en un hilo se agreguen automáticamente a la hoja de cálculo del documento o al proyecto.

Los usuarios podrán ver las ediciones en tiempo real y los desarrolladores podrán integrar las experiencias de colaboración de su aplicación con Message y FaceTime.

Con iCloud Share Photo Library, puede compartir su biblioteca de fotos con su familia y otorgarles a todos los mismos permisos para agregar, editar, marcar como favoritas, subtitular y eliminar fotos.

Safari también está recibiendo un refresco, donde por ejemplo se han agregado grupos de pestañas compartidas que permite compartir un conjunto de pestañas con amigos. Todos pueden agregar sus propias pestañas y ver la actualización del grupo de pestañas al instante mientras trabajan juntos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,