HBO Max : Precios en Chile por app directa y qué operadores lo ofrecerán sin costo pero con condiciones

 

Como has sido profundamente difundido, el servicio de streaming HBO Max comienza oficialmente a operar en Chile y en el resto de América Latina a partir de la semana próxima, el día 29 de junio y si bien el esquema del gigante de los medios WarnerMedia ha anticipado previamente parte del contenido que se podrá ver a la hora, día y lugar que el usuario determine, bien es saber sus costos reales como suscriptor «normal».

HBO Max contará con más horas de series, películas y documentales que el anterior servicio de la compañía y  ofrecerá dos planes, siendo el full el que tendrá un costo de CLP$6.900.-  que permitirá que tres usuarios puedan estar en la plataforma en simultáneo y crear cinco perfiles, además de permitir la descarga de series y películas.

Importante dato no menor es el hecho de poder acceder a contenido en 4K, HDR en varios títulos que ofrecerá HBO Max.

El segundo plan es el llamado «Móvil» con un costo de CLP$4.900.-  enfocado en una sola persona y adaptado a teléfonos  y tablets que sean compatibles.

OPERADORES CON HBO MAX SIN COSTO PERO CON CONDICIONES

Claro Chile, VTR y DirecTV han anticipado que ofrecerán acceso a HBO Max sin costo para sus suscriptores, pero debe tenerse en consideración, que los usuarios deben estar suscritos al servicio HBO Premium, que en el caso de DirecTV asciende a CLP$7.500.- mensuales y que se cobra aparte del pack de entrada o bien como la firma denomina a su «Premium flexible».

Ahora dependerá del suscriptor si paquetizado conviene más o conviene menos tenerlo como parte del pack del operador o bien contratarlo aparte  y usarlo como app.

APPS DE TELEVISORES INTELIGENTES

Los fabricantes de televisores de al menos cuatro años a la fecha, como Samsung, LG, Sony y otros, ya ofrecen la app HBO GO, la que dejará de funcionar el mismo día en que entre en funciones HBO Max, y hasta el momento, ningún fabricante con representación en el país se ha referido a si habrá alguna actualización que permita simplemente pasar de la antigua opción a la nueva.

En el caso de Apple TV (el dispositivo) éste ha confirmado que se actualizará de manera automática.

UN GRAN ATRACTIVO : ESTRENOS DEL CINE EN HBO MAX 35 DÍAS DESPUÉS

El modelo de Warner Bros, en EE.UU generó bastante ruido pues, entre cuarentenas, se optó por estrenar en simultáneo los estrenos en HBO Max y en cines, un formato insólito, pero que en América Latina, Chile incluido, ofrecerá una versión en la cual el estreno del cine, llegará al streaming   35 días después.

Como parte del lanzamiento, se esperan los estrenos del reencuentro de los actores de Friends y dos films relacionados con DC Comics, como son Mujer Maravilla 1984 y la versión sin cortes de La Liga de la Justicia, versión del director con más de cuatro horas de duración, entre otros títulos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,