Samsung Galaxy Buds Live se lucen en video y llegarán con cancelación de ruido, 7.5 hrs de duración de batería y costarán US$169.-

El sitio alemán WinFuture acaba de filtrar más especificaciones y nuevas imágenes, conestimaciones de duración de la batería y también un precio sobre los que serán los próximos audífonos Samsung Galaxy Buds «Live» lo que claramente, a solo una semana del anuncio oficial, no deja mucho para el factor sorpresa.

El dato que destaca dice relación con la duración de la batería, donde estos Galaxy Buds Live aparentemente alcanzarán un máximo de 7.5 horas con una carga. Sin embargo, esa duración se toma en base a funciones adicionales deshabilitadas pues con al tener la función de  «Micrófono siempre encendido», la batería baja a 5,5 horas con una carga y 4,5 horas con la cancelación activa de ruido activada. Sin embargo, la carcasa aumenta la duración total de la batería hasta 28 horas.

Más allá de la duración de la batería, este último informe también entrega algunos detalles clave sobre las especificaciones de Galaxy Buds Live. Por un lado,  AKG de Samsung también ajustará el audio e incoporará tres micrófonos, dos internos y uno externo.

Y en cuanto a «fierro» como tal los Galaxy Buds Live ofrece un panel táctil para gestos, así como sensores de aceleración y distancia, así como se incluirán soportes  de goma para garantizar un mejor ajuste y sellado de estos auriculares, a pesar de la forma extraña tipo «poroto» mientras que la carcasa se carga a través de USB-C o Qi, y también ofrece 35 minutos de reproducción en tres minutos de carga.

Hay varios reportes que apuntan a que estos Galaxy Buds Live tendrá un precio de US$169 en EE UU (CLP$130.000.- aproximadamente)

, , ,