Filtran el primer prototipo del iPhone 2020 con 6,7″ sin muesca y FaceID inserto en delgado borde superior

No ha pasado ni un mes de los iPhone 11 y ya se comienza a mencionar a través de filtradores y analistas cercanos a la marca, de cómo podrían venir los próximos iPhone del año 2020, y si  hay algo que está claro y asumido por la mayoría, es que se coincide en que el diseño será total y absolutamente diferente.

En esa línea se ha informado de un prototipo de Apple para al menos un iPhone con una pantalla de 6,7 pulgadas y sin muesca, con los sensores TrueDepth para Face ID en su lugar alojados en el delgado bisel sobre la pantalla, según un  conceptual exhibido por Ben Geskin y quien señala que podría ser esa una de las opciones de diseño para el año que viene.

Esta no es la primera vez que oímos hablar de un iPhone de 6.7 pulgadas ( y quizás tampoco la última) pues a principios de este año, el analista Ming-Chi Kuo dijo que Apple planea lanzar iPhones de 5.4 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas en 2020, todos con pantallas OLED y soporte 5G. y además aseguró  que los iPhones lucirán diseños completamente nuevos, pero no hizo comentarios sobre la muesca.

A principios de esta semana, Kuo agregó que los iPhones 2020 tendrán un nuevo marco de metal similar al iPhone 4, lo que sugiere que el marco podría tener bordes planos en comparación con el marco redondo del iPhone X y posteriores.

Mark Gurman y Debby Wu de Bloomberg han informado previamente que Apple ha considerado lanzar un iPhone con Face ID y un escáner de huellas digitales en pantalla en 2020 si las pruebas son exitosas, pero el informe advirtió que la tecnología de escaneo de huellas digitales podría no estar lista hasta 2021.

Geskin ha tenido algunas filtraciones acertadas como fueron  los paneles de vidrio frontales para iPhone 2018 que revelaron que el iPhone XR tendría biseles ligeramente más gruesos que el iPhone XS y el iPhone XS Max, pero como es un rumor, habrá que seguir esperando que tome fuerza o bien quede como «otro más en la lista».

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,