Samsung suspende lanzamiento de su Samsung Fold hasta el próximo mes

Una información divulgada por The Verge afirma que la empresa surcoreana Samsung ha suspendido temporalmente los lanzamientos oficiales de su Samsung Fold en China y España y de acuerdo a las filiales locales de la empresa, están a la espera de lo que la matriz determine.

El mensaje de Samsung señala :

«El evento que Samsung había convocado para el próximo miércoles queda pospuesto. Samsung está trabajando para asegurar que todos sus dispositivos ofrecen la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta. Gracias por tu comprensión. Ofreceremos más detalles lo antes posible

En paralelo, se espera que la salida al mercado del teléfono plegable de Samsung está programada para el 26 de abril, cuando se comiencen a entregar las unidades de la preventa en Estados Unidos, Corea del Sur y un puñado de otros países.

En estricto rigor se han reportado fallas en cinco unidades hasta el momento

Especular sobre si la situación de la calidad de las unidades Samsung Fold no están pasando los controles o bien que el tema puede ser más complejo, es aún prematuro, pero todo apunta a que la compañía prefiere tomar precauciones y asegurarse de que nada falle.

Esperamos que la Samsung Fold pueda salir al mercado sin problemas y que las unidades que han fallado solo sean parte de ese porcentaje de falla que siempre existe en una partida.

UPDATE 11:24 AM : Según el Wall Street Journal de hoy, Samsung está retrasando oficialmente el lanzamiento de Galaxy Fold en los EE. UU. Hasta nuevo aviso después de algunos problemas importantes en la pantalla que aparecieron la semana pasada

CON INFORMACION THE VERGE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta