Xiaomi lanza Beta oficial para MIUI10 que incluye Bienestar Digital y mayor protección

Los usuarios de Xiaomi podrán contar desde ahora con la primera beta estable de la nueva versión MIUI 10, la cual trae grandes novedades, algunas de ellas ya vistas por algunos fanáticos, pues han estado paseándose por algunos foros, pero que ahora llegan de manera oficial.

MIUI 10 va por una personalización agresiva, colores llamativos,  animaciones y un gran número de apps preinstaladas y no necesariamente los teléfonos deben estar actualizados a Android Pie, pues también funcionan en Oreo.

La beta lanzada por Xiaomi  de MIUI 10  para algunos dispositivos,  integra lo llamado «Bienestar Digital»   y agrega un sistema de protección para las transferencias de datos vía WiFi.

En el caso de Bienestar Digital, Xiaomi está desplegando una beta de MIUI 10 (versión 9.4.15) que incluye su propia iteración de la función para ciertos dispositivos e informa a los usuarios del tiempo de uso de pantalla y del tiempo que pasan en cada aplicación diaria, semanal o mensualmente.

De acuerdo a lo reportado por  XDA, también muestra el número de veces que desbloquearon el smartphone y la cantidad de notificaciones que recibieron durante el día o durante la semana.

Así el usuario podrá saber cuánto tiempo pasa en cada área del teléfono, sea redes sociales, entretención, llamadas, etc.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta