Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos TransMedia.cl

 

INTRODUCCIÓN: TransMedia.cl  en estos 14 años se ha transformado en visita obligada de directores, ejecutivos, profesionales y miles de internautas ávidos de contenido, el cual se actualiza las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siendo uno de los pocos medios especializados en efectuar esta labor de manera ininterrumpida por todo este tiempo.

UN SITIO ACORDE CON LOS NUEVOS TIEMPOS

TransMedia.cl es eso, un sitio no un blog de tecnología, que los hay y buenos.

Hemos puesto toda nuestra fuerza en potenciar nuestras asociaciones  para brindar contenido de primera mano día a día.
ASOCIACIONES DESTACADAS :

Desde el año 2005 que nuestro sitio es proveedor de contenidos para el servicio Google News, el cual recolecta, distribuye y replica todas las notas que publicamos, siendo nuestro medio uno de los primeros en ser elegidos luego de los medios tradicionales.

DIFUSIÓN

Concientes de la importancia que han adquirido las redes sociales, nuestro sitio está presente en Facebook, Pinterest, Google+ y de manera intensa publicando durante todo momento a través de Twitter donde se envían enlaces hacia las noticias de interés que han sido publicadas en TransMedia.cl.

Actualmente la cuenta @transmediachile cuenta con más de 40.000.- seguidores.

El actualizar el sitio todo el día nos permite garantizarle contenido fresco  y por ende, el creciente interés de los visitantes que van y vienen buscando lo último que acontece en esta área y para ello estamos más preparados que nunca, trabajando con ahínco y humildad para que el beneficiado siempre sea el lector.

El estar en internet, para nosotros, es una doble responsabilidad pues creamos contenido y subimos material  con la misión de informar debidamente.

En todos estos años, TransMedia.cl ha sido testigo de los cambios, las transformaciones estructurales de la industria, y ante nuestros ojos hemos visto cómo las empresas han ido acomodándose a los requerimientos del mercado.

Informar es nuestra razón de existencia, y poder compartir  y crear tendencias es nuestro objetivo principal.

QUÉ OFRECEMOS

Otorgamos, a través de TransMedia.cl,   el mejor instrumento para llevar su mensaje o campaña publicitaria a  segmentos probados y eficaces para que los presupuestos de publicidad sean una inversión real  y no un gasto.

¿Cómo avalamos esto? Pues simplemente apostamos a contar, ahora más que nunca, a que los avisadores estén junto a nosotros sobre la base de la confianza, la credibilidad y sobretodo, por la óptima reputación que nos otorgan siete años de vigencia en el mercado de las comunicaciones on line.

Llegar con su mensaje a miles por día y millones por mes, es una certeza y no un mito. Mediante nuestro medio, los montos de su inversión se valoran por la calidad de la gente que nos visita, el público objetivo y por cierto, la actualización constante de las noticias, entrevistas, tendencias y todo lo que involucra la actividad periódistica en esta ámbito.

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes