Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabify realizará primer laboratorio de manejo seguro gratuito para conductores de apps

 

 

 

TransMedia.cl 30.05.18.- Eliseo Salazar, único ex piloto de Fórmula 1 e IndyCar chileno, realizará el próximo sábado 02 de junio el primer laboratorio de manejo seguro para conductores de aplicaciones de transporte inteligente.

La actividad organizada por Cabify busca potenciar la seguridad del manejo de sus conductores, quienes a diario transportan a miles de usuarios en las regiones Metropolitana, de Vaparaíso y del BíoBío.

Las pruebas que supervisará personalmente Eliseo incluyen el superar circuitos con obstáculos; ejercicios de frenado y aceleración; doblaje con pasajeros y algunas pruebas sorpresas relacionadas con situaciones cotidianas urbanas.

El evento se desarrollará a partir de las 09.30 horas en Espacio Riesco en la Región Metropolitana, el sábado 02 de junio de 2018 y es abierto a toda persona, sin costo alguno, con cupos limitados. Para inscribirse en la actividad, sólo debes ingresar a  AQUI.

Al respecto, Eliseo Salazar explica que “este taller organizado por Cabify es una instancia única en Chile para los conductores de aplicaciones de transporte, ya que buscaremos capacitarlos mediante consejos y ejercicios prácticos para que puedan desarrollar un manejo más fluido, que se traduce en una mayor seguridad tanto ellos y sus pasajeros”.

Por su parte, Agustín Guilisasti, gerente general Cabify Chile, sostuvo “En Cabify siempre hemos puesto la seguridad como un elemento diferenciador con otras aplicaciones del mercado, y en esta actividad -la primera de su tipo en nuestro país- queremos ir un paso más allá en la calidad a nuestros usuarios”. 

Cabe destacar que al finalizar la actividad, se sortearán -entre otros premios- 1 millón de pesos entre todos los postulantes y conductores presentes.


 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes