Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Año nuevo y plataforma khupu ayuda a crear negocio y cobrar de manera efectiva

 

 

 

TransMedia.cl 26.12.17.- Estamos en una fecha de revisión y también de ponernos metas para el próximo año, y muchas veces esas metas tienen que ver con el aspecto laboral, donde quizás no estamos conformes. Buscamos ascensos, nuevas perspectivas de trabajo, pero también visualizamos la opción de la independencia como algo que queremos para nuestra vida.

Y si emprender es tu propósito para el nuevo año, entonces debes buscar las herramientas y la tecnología ofrece muchas alternativas para ello. 

Manejar en forma ordenada los pagos y los cobros, tener recordatorios de ellos de manera eficiente, es lo que ofrece la plataforma khipu.com, un medio de pago multibanco, basado en la simplificación de transferencias bancarias, que permite que los emprendedores, puedan vender sus productos o servicios, generando cobros y recibiendo pagos a través de su celular.

¿Cómo funciona? Muy simple, utilizando la aplicación khipu o su página web, las personas pueden gestionar su recaudación de manera efectiva, dándole un orden a la parte más compleja de la independencia laboral, los pagos de sus clientes. 

Muchas están utilizando nuestra aplicación como una oportunidad de negocio y han tenido bastante éxito. Los rubros son distintos, hay quienes venden los útiles escolares a los apoderados de su curso, otros que aprovechan las celebraciones para vender cotillón y están los que adquieren productos de venta playera, y que tienen en sus manos la posibilidad de lograr una gran revolución en las ventas estivales. Pero también están aquellos que realizan diferentes servicios intangibles, a quienes les permite llevar un control de sus pagos y cobros, desde una misma pantalla, con avisos tanto para ellos, como para sus clientes, quienes pueden recibir los recordatorios de pagos”

¿Cómo funciona?

Para los que cobran Puedes dejar operativo tu comercio en un día, incluyendo la firma electrónica del contrato de inscripción y la habilitación de tus primeras formas de cobro. Khipu cobra el 1% del monto recaudado + IVA por operación y no tiene costos fijos de mantención, ni de setup.

Aumentas tus ventas, porque más personas te pueden pagar, bajas tus costos, porque la venta en línea tiene un costo por transacción más bajo y porque khipu revisa las transferencias recibidas para que no lo hagas tú. Las grandes tiendas están invirtiendo millones para transformar su tienda virtual en su tienda principal.

En khipu se usa pago con transferencia electrónica, que es cargo en cuenta corriente o cuenta vista desde cualquier banco nacional. El pago débito es la forma de pago más usada en Chile, porque hay 4 pagos con cargo en cuenta corriente o cuenta vista, por cada pago con tarjeta de crédito. Además, esta es la forma de pago con mayor crecimiento.

Para los que pagan khipu es pago con transferencias, por lo que cada operación se valida con una clave distinta y se usa toda la seguridad que entregan las plataformas de los bancos. Y si usas la aplicación de pagos khipu, además estarás protegido contra el phishing y la clonación, porque la aplicación sólo navega por las páginas verdaderas de los bancos.

Al pagar con khipu usas la cuenta corriente o cuenta vista de tu banco, incluso puedes pagar con cuenta RUT de Banco Estado. Si tienes línea de crédito podrás acceder a ella automáticamente, igual que con todas las transferencias. Y no tienes que manejar nuevas claves para pagar, porque estás usando tu banco.El terminal de pagos khipu automatiza la navegación por el portal de tu banco. Y cuando se genera la transferencia, khipu avisará automáticamente al cobrador, sin que él tenga que revisar su estado de cuentas en el banco, ni tú enviarle el comprobante de tu banco, por lo que la entrega de los productos que estas comprando es más rápida.

Para más información,  VER AQUI

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes