Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Schneider Electric presenta EcoStruxure para industria de Minería y metales en Exponor 2017

 

 

 

TransMedia.cl 19.05.17.- Schneider Electric, especialista global en gestión de energía y automatización, acaba de anunciar su solución EcoStruxure para la industria de la minería, minerales y metales.

Solución que se estará presente durante esta Exponor 2017, específicamente en los  puestos 97, 98 y 99 que contará con más de  con 250 mts cuadrados  y más de 25 especialistas de la industria.

EcoStruxure  es una nueva arquitectura de sistema y plataformas que aprovecha las innovadoras tecnologías digitales y el IIoT para permitir a las empresas conectarse sin problemas, recoger, analizar y actuar con los datos en tiempo real para mejorar la seguridad, la eficiencia, la confiabilidad y la sostenibilidad.

EcoStruxure es una arquitectura de Schneider Electric abierta, interoperable, habilitada para aprovechar todo el sistema y las tecnologías del IoT: movilidad, detección, nube, análisis y  seguridad cibernética para ofrecer lo que la compañía llama "la innovación en todos los niveles", incluyendo conexión de productos, Edge Control y aplicaciones, análisis y servicios.

EcoStruxure se ha desplegado en 450.000 instalaciones, con el apoyo de 9.000 integradores de sistemas, conectando más de mil millones de dispositivos.

De acuerdo con Rob Moffitt, presidente de Minería, Minerales y Metales del segmento de Schneider, "la industria de la minería, el cemento, el acero y el vidrio se enfrentan a desafíos constantes que tienen un especial interés en la excelencia operativa. Afortunadamente, se ha producido una significativa transformación de las tecnologías digitales que están disponibles para ayudar a lidiar con muchos de estos desafíos. Mediante el aprovechamiento de esta transformación, EcoStruxure de Minería, Minerales y Metales ayuda a nuestros clientes a lograr mejoras en sus operaciones y plantas para un mejor resultado final".

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes