Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este domingo se lleva a cabo la fiesta para los amantes del videojuego en InnovaPlay Valparaíso

 

 

 

Redacción TransMedia.cl 13.05.16.- Este domingo 15 de mayo a partir de las 11:00 horas se realizará la convención "INNOVAPLAY", evento masivo enfocado para todos los amantes de los videojuegos y la tecnología, tanto a nivel de consumo como del desarrollo de proyectos en la región de Valparaíso.

El lugar del evento será la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), ubicada en Avenida Brasil 2950.

INNOVAPLAY es producido por Wolf Producciones, junto con la agrupación estudiantil Genshiken PUCV y apoyado por el Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV). La entrada será liberada.

Se entregarán espacios a comunidades de videojuegos para que realicen actividades con consolas de todas las generaciones, para desarrolladores de videojuegos nacionales entregando una ventana para mostrar los proyectos en los que participan, logrando unir entretención y desarrollo en un concepto atrayente e innovador. Por otro lado tendremos expositores de tecnología en áreas de robótica, electrónica y software principalmente.

INNOVAPLAY es un evento pionero en su tipo, está pensado para la comunidad estudiantil y público general donde esperamos traspasar a las nuevas generaciones la cultura de los videojuegos desde los clásicos hasta las últimas novedades, además de acercar al público a lo último en desarrollo tecnológico nacional.

Para ello se realizará un día domingo donde es el perfecto "Panorama Familiar Cultural" y al disponer de entrada liberada para todo público damos acceso a todos por igual a esta gran convención.

Nuestra misión al mediano plazo es potenciar a profesionales y estudiantes de carreras a fin (ej: programadores, informáticos, electrónicos, diseñadores, ilustradores, animadores digitales, ingenieros/técnicos en sonido, audiovisuales, músicos, entre otros) puedan generar redes de contacto, colaboraciones o incluso integrarse laboralmente a empresas participantes del evento que necesiten incorporar nuevos talentos.

MAS INFORMACION AQUI


 

 

comments powered by Disqus

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes