Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casio presenta familia de calculadoras científicas ClassWiz compatible con app para teléfonos

 

 

 

 

Redacción TransMedia.cl 20.03.17.- Aunque parezca algo increíble, con tanta tecnología disponible y realidad virtual, las calculadoras cientificas, pese a lo que se pueda pensar, están gozando de muy buena salud.

Es por ello, que el clásico fabricante Casio ha presentado una nueva familia de calculadora cientíicas Classwiz

Fue creada por ingenieros, en colaboración con una red de profesores buscando facilitar el uso de esta herramienta y promover la enseñanza de las matemáticas en el aula de clase.

Gracias a su velocidad de procesamiento, es la línea de calculadoras científicas más rápida del mercado.

Entre sus funciones destaca la posibilidad de conectarse a dispositivos celulares y tablets a través de código QR para generar gráficos.

Esto se logrará a través de una aplicación llamada Casio Edu, la cual está disponible en App Store y Google Play

También se incluyen mejoras en su software y hardware, además de la posibilidad de crear hojas de cálculo tipo Excel.

Una de las particularidades de este equipo es que por primera vez una calculadora científica lleva todos los textos, diálogos y expresiones matemáticas traducidas al español para que la comprensión del usuario sea mucho más fácil e intuitiva.

"Traemos a Chile esta nueva generación de calculadoras que destaca gracias a su conectividad y mejoras en beneficio de los usuarios. A nivel global, las personas prefieren Casio por el alto rendimiento de nuestros productos, la sencillez de uso y durabilidad, compromiso que mantenemos con la línea Classwiz", destaca Takatomo Miyakawa, Gerente de Casio para América Latina.

 

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes