Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GTD Manquehue anuncia nuevos planes de banda ancha hogar de 200 megas de bajada

 

 

 

 

 

Redacción TransMedia.cl 16.02.17.- Grupo Gtd, empresa de telecomunicaciones y de tecnología a nivel nacional, ha anunciado la disponibilidad del servicio de banda ancha para el hogar de 200 Mbps de bajada mediante fibra óptica.

Esta nueva modalidad, fue diseñada por Gtd Manquehue con la finalidad de entregar un servicio que facilite la hiperconectividad, el desarrollo de tareas intensivas, aplicaciones de juegos en línea, streaming de películas Ultra HD y otros servicios que requieran un alto ancho de banda con consumos que superan los Terabytes.

Fernando Gana Gerente de Gtd Manquehue señaló que “Con la llegada de fibra óptica a la casa a 200 Mbps de manera constante, los clientes tendrán la posibilidad de contar con una internet estable de alta capacidad, más segura, y con la calidad Gtd. Este servicio Premium está diseñado para soportar a muchos dispositivos conectados al mismo tiempo, sin que la velocidad decaiga dentro de la red de Gtd”

Para lograr esta calidad, el servicio se sostiene con un router Wifi de alta capacidad que soporta estos anchos de banda, ya que utiliza doble banda y tecnología AC, a la vanguardia en tecnologías de Wifi.

Además, este equipo incluye, cuatro puertos Gigabit Ethernet, seguridad avanzada, firewall Integrado y tecnología QoS (Calidad de Servicio), la que ayuda a priorizar el tráfico (de las aplicaciones de internet) en función del tiempo de espera.

Las velocidades de 200 Mbps y 100 Mbps incluyen una velocidad de subida de 30 Mbps cada una, un ancho de banda 6 veces superior al entregado por medio de tecnologías de cobre.

INFORMACION DE PLANES Y COSTOS AQUI

 

 

 

comments powered by Disqus

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes