Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entel extiende oferta de redes sociales ilimitadas a clientes de prepago

 

 

 

TransMedia.cl 11.08.17.- Con el objetivo de extender a los clientes de prepago la experiencia distintiva de navegación que ofrece su red, Entel anunció una oferta inédita en la industria para el segmento de prepago. Así, a partir de hoy, los actuales y futuros clientes de prepago de  la compañía tendrán acceso a redes sociales ilimitadas al realizar una recarga.

La oferta parte con Whatsapp ilimitado por tres días al recargar solo $ 1.000, hasta Whatsapp, Twitter, Facebook, Spotify e Instagram ilimitados por 20 días al recargar $ 10.000. El detalle de los otros niveles de recarga y sus beneficios, está disponible  AQUI

A esta oferta se suma una mejora sustancial en las bolsas de datos que se pueden adquirir con sus recargas, que en algunos casos se está duplicando. Con esto, un cliente que recargue $ 10.000, además de acceder a redes sociales ilimitadas, podrá comprar una Bolsa mixta de $ 8.000 con 2 GB para el uso libre de otras aplicaciones y 150 minutos para hablar, y todavía le sobrarían $ 2.000 para utilizarlo en lo que quiera.

“Hace unos días fuimos los primeros en ofrecer conexión ilimitada, de voz y datos, para los clientes de suscripción, y hoy lo hacemos para nuestros clientes de prepago, con una propuesta inédita en el mercado. El aumento del uso de datos móviles es transversal y con esto hacemos extensiva a todos nuestros clientes una experiencia de navegación distintiva, en la red más moderna de Latinoamérica, señaló el gerente del Mercado Personas de Entel, Matías del Campo. 

Como en el caso de suscripción, para poder hacer esta nueva oferta en prepago, ha sido fundamental la fuerte inversión y despliegue de la red 4G en banda 700, aseguró el ejecutivo de Entel. Cabe recordar que la compañía anunció hace unos días que doblarán la inversión comprometida inicialmente para el despliegue de su red 4G en 700 MHz, con lo cual destinarán US$ 100 millones adicionales.

Mas detalles :  AQUI


 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes