Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con PagaYa.cl puedes usar la tarjeta de crédito entre personas

 

 

 

TransMedia.cl 05.07.18.- PagaYa.cl llegó para solucionar la vida, para hacer realidad las transacciones comerciales a todos quienes necesiten pagarle a “alguien” por un servicio o un producto. “PagaYa!” se trata de una novedosa forma de pago, a través de la que se puede comprar (o pagar) en cuotas a personas naturales, sin la intervención de empresas o casas comerciales.

Además, PagaYa.cl! permite al comprador cancelar el producto y/o servicio que desee, con cualquier tarjeta de crédito aceptada en Transbank, y al vendedor recibir la totalidad del pago en tan sólo 48 horas, independiente de la cantidad de cuotas que acordaron.

Con PagaYa.cl! llegamos a una demanda no atendida, ya que las personas cuando transan entre ellas no pueden utilizar sus tarjetas de crédito, pues los sistemas o plataformas de pago actuales se encuentra orientados en entregar soluciones al comercio. Y también vimos que hay muchos emprendedores (independientes), y que necesitan de un sistema como este, más aún sin no están totalmente formalizados como empresa. Con nuestra plataforma, queremos solucionar este problema y acercar la opción de pagar en cuotas con tarjeta de crédito a cualquier persona”, asegura Cristian Valladares, ingeniero comercial y gestor del proyecto.

Por lo tanto, ahora hacer pagos en cuotas entre personas, es una opción. ¿Imaginas poder comprar ese auto, ropa o electrodomésticos a personas naturales y poder hacer el desembolso del precio a largo plazo?

¿Cómo funciona? Lo primero es ingresar a la web pagaya.cl, y luego ir a la opción simular una operación. Luehgo, dependiendo si se quiere COBRAR o PAGAR, se debe seguir los pasos allí establecidos.

Para pagar, es condición contar con cualquier tarjeta de crédito aceptada por Transbank. Además, se debe conocer el mail y Rut del vendedor. Si lo que se quiere es cobrar por algún servicio o producto, se debe contar con un mail y cualquier tipo de cuenta bancaria. En caso que no se  tenga esa cuenta, se puede emitir un Vale Vista, con un costo determinado.

¿Y la comisión por el servicio? PagaYa.cl! tiene una comisión de 4,99%, IVA incluido, por el monto de la operación. Quien paga este monto dependerá del acuerdo entre el comprador y el vendedor o prestador de servicio. Cuando generas una “orden de cobro”, la comisión es restada del monto cobrado. En cuanto al que genera una “orden de pago”, la comisión será sumada al total a pagar.  

Con este sistema el pago con crédito llega a las personas, permitiendo hacer compras de manera más cómoda y efectiva.

“ParaYa.cl!” es un emprendimiento apoyado por Digevo Ventures, aceleradora del grupo de empresas tecnológicas Digevo, que entrega diversos servicios para fomentar la expansión de los negocios de sus proyectos, destacando entre ellos, sus redes internacionales de negocios, plataformas tecnológicas, metodologías y experiencia probadas para emprender, todo esto en pro de la escalabilidad de las ventas de la empresa.  

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes