Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Samsung inaugura sitio web con sala de prensa para dar a conocer sus actividades en Chile

 

 

 

 

TransMedia.cl 05.06.18.- Como una manera de facilitar el acceso a la comunicación de la firma Samsung, la empresa ha habilitado un sitio web de prensa dedicado a las actividades que se realizan en Chile.

Samsung Newsroom Chile, el nuevo sitio de noticias locales y de contenido digital de la marca, al que se puede acceder AQUI.

De esta manera, Chile se une a otros países alrededor del mundo que ya cuentan con un portal con contenidos especializados de noticias, tales como Corea, Estados Unidos, Vietnam, Alemania, India, México y Brasil, entre otros.

El Newsroom de Chile será una fuente oficial de toda la información acerca de Samsung en el país y reunirá noticias tanto de productos, como de servicios y estrategias de la compañía. También dará cuenta de la visión corporativa y de las actividades de ciudadanía y responsabilidad social.
 
Valentina Basterrechea, gerente de comunicaciones externas de Samsung Electronics Chile. “Con la irrupción de los medios digitales, se hacía necesario un canal de comunicación más directo y rápido para comunicar nuestras noticias y novedades locales a periodistas y consumidores que se interesan en nuestra marca. Además, hará más sencilla la labor de aquellos que trabajan a base de las últimas novedades del mundo de la tecnología”

Valentina Basterrechea, gerente de comunicaciones externas de Samsung Electronics Chile

Pensado para periodistas habrá un espacio dentro de la página web del Newsroom que reunirá todos los Materiales de Prensa, con el fin de apoyar una búsqueda de información rápida y efectiva. Esta sección contará con imágenes, videos, e infografías además de guardar un registro histórico con todos los comunicados y contenidos que se generen.
 
Otros recursos que estarán disponibles serán las últimas actualizaciones de la líneas de negocio de la compañía, informaciones históricas y datos generales de desempeño y sostenibilidad.
 
Adicionalmente, habrá contenidos pensados en los consumidores finales como consejos para sacar mejor provecho a sus productos, estudios de tendencias, columnas de opinión de expertos y videos explicativos.

Todos los accesos serán liberados, sin necesidad de crear una cuenta. Además, se transmitirán vía streaming los eventos más importantes de la industria y los lanzamientos de productos a nivel global.

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes