Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué los Hogares Inteligentes seducen a los Arquitectos?

 

 

 

TransMedia.cl 27.11.17.- Los arquitectos más destacados de Chile comienzan a dejarse seducir por la tecnología domótica. Las funciones y servicios que aportan los Hogares Inteligentes a una vivienda, junto con la sofisticación y elegancia que proveen, son imanes irresistibles.

Un arquitecto que incorpora domótica a sus proyectos, se diferencia claramente de sus colegas al posicionarse en la vanguardia tecnológica.

Los arquitectos líderes de Chile y el mundo, necesitan responder a las necesidades y superar las expectativas más exigentes de sus clientes.

Hoy y cada vez más, los chilenos buscan tener Hogares Inteligentes que eleven sus niveles de seguridad, confort y ahorro eficiente de energía.

Es por ello que la necesidad de contar con una vivienda autónoma y autosustentable, que resuelva necesidades puntuales de sus habitantes, está creciendo con fuerza en América Latina y especialmente en Chile.

Los arquitectos que entiendan la creciente importancia de los Hogares Inteligentes liderarán este proceso, cuyo impacto se encuentra en plena expansión. Al punto que de acuerdo a recientes mediciones, el 77% cree que las casas inteligentes serán tan comunes en el 2025 como hoy son los smartphones.

A través de la incorporación de Hogares Inteligentes, más de 50 proyectos en todo Chile están ofreciendo una respuesta clara a las necesidades de la gente.

De hecho, el 75% de las personas consultadas en la encuesta ‘Intel Security’s International Internet of Things Smart Home Survey’ manifestó que esperan que las Smart Homes mejoren la calidad de vida.

Los proyectos que no incorporen Hogares Inteligentes perderán competitividad en el transcurso de los próximos meses.  

Por eso, desde Tamed – Chile señalan que tienen el compromiso de potenciar a los arquitectos más importantes del país.

Los sistemas domóticos inalámbricos son el complemento perfecto para potenciar los proyectos arquitectónicos más innovadores y destacados del país.

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes