Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Pendrive asesino" retorna peor que nunca y podría quemar sistemas de computadores y hasta cajeros

 

 

 

 

Redacción TransMedia.cl 17.03.17.- USB Kill es una peligrosa herramienta disfrazada como pendrive, que al conectarse a un puerto USB es capaz de cargar sus condensadores para después soltar una descarga eléctrica que fríe el puerto y daña el dispositivo.

Fue en 2015 cuando generó estragos en empresas e instituciones que tuvieron a sus ingenieros de cabeza bloqueando entradas USB

Pero ahora regresa y de peor forma pues la nueva versión 3.0 de USB Kill llega con mayor voltaje, entre 4,5 y 5,5 VCC, y salida de 215 VCC, por lo que es capaz de emitir entre 8 y 12 descargas por segundo, terminado así con la vida de computadores, cajeros automáticos, televisores, consolas, discos duros, smartphones, y hasta automóviles.

Todo hoy está integrado como si fuese una sola plataforma.

 

USB Kill también han lanzado un "kit de adaptadore"s para poder usar este 'pendrive' en una nueva gama de productos, aquellos con interfaz microUSB o USB-C. Pero además, el kit incluye un adaptador para puerto Lightning, por lo que se podría quemar un iPhone, iPad y iPod Touch.

El USB Kill 3.0 mantiene su precio de US$49,95 y el kit de adaptadores tiene un precio de US14,99.

Si el usuario se pregunta cómo es posible que algo así se pueda vender, pues la respuesta es que efectivamente si, se vende.

FUENTE Y DETALLES : USB KILLER

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes