Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Filtran parte trasera y algunas especificaciones de eventual Samsung Galaxy S9

 

 

 

TransMedia.cl 14.11.17.- A comienzos de año, y previamente al gran evento del MWC de Barcelona, la surocorena se restó de llevar a cabo un lanzamiento de su S8, y prefirió usar esa gran vitrina para así dar hasta el último detalle de manera pública, sobre lo que había ocurrido con sus Note 7.

Loable y destacable por la industria y los usuarios, lo que dejó postergado para marzo 28 el anuncio ofiical del Samsung S8.

Es por ello que para la versión de 2018, y habiendo logrado recobrar la confianza, se espera que para el próximo febrero se aproveche el mismo evento para presentar el nuevo Galaxy S9.

Una vez más el mayor filtrador de productos OnLeaks, filtró nuevas imágenes que aparentemente corresponderían al nuevo  smartphone de Samsung  el cual reducirá los bordes superior e inferior a niveles mínimos, por lo que podría convertirse en el teléfono con la pantalla más extrema del mercado.

Samsung mantendrá sus pantallas con bordes curvos Super AMOLED y un ratio de pantalla 18.5:9, y no por el 18:9 que permite tener dos cuadrados perfectos en la parte frontal

El supuesto Gaalxy S9 heredará esta vez la cámara doble del Galaxy Note 8, y ubicará el lector de huellas debajo de la cámara y no a un costado

Pese a ello, Samsung mantendrá el lector de huellas muy pegado al lente de la cámara inferior, por lo que todavía es probable que el usuario siga confundiendose.

Si bien no está confirmado, es posible que el S9 use un procesador Qualcomm Snapdragon 845 para Estados Unidos, y para el resto de los mercados, un Exynos 9810 , 6GB de memoria RAM y la segunda generación de cámaras ISOCELL propias de la compañía.

FUENTE : SLASHLEAKS

 

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes