Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuentran un iPhone X funcionando tras dos semanas sumergido en un río

 

 

 

TransMedia.cl 11.06.18.- De pronto las redes sociales no solo viralizan el último meme o promueven causas dignas, sino que también es un punto de referencia para encontrarse con historias que de no verlas gracias al video, costaría creer que ocurren.

Pero felizmente en este caso, ocurren.

Un iPhone X perdido de una mujer le fue devuelto en buenas condiciones, incluso después de pasar dos semanas, ni más ni menos que en el fondo de un río.

La sorprendente historia se destacó en un YouTube publicado por Man in the River, dirigido por un hombre llamado Dallas.

Su nombre es Dallas.... Dallas

El canal sigue las aventuras de Dallas, se sumerge en los ríos, encuentra objetos perdidos y devuelve esos objetos a sus dueños.

En un recorrido reciente, Dallas encontró una variedad de objetos, desde lentes de sol Porsche hasta un anillo de oro de 10 kilates, pero finalmente, se encontró con un iPhone X SIlver sumergido sin una funda impermeable.

Cualquier usuario en el 99,9% de los casos no tendría mucha esperanza de encontrar un teléfono inteligente en el fondo de un río, pero Dallas intentó que el dispositivo funcionara.

Abrió el iPhone X, usó un secador de pelo y, finalmente, colocó el smartphone empapado en agua en un recipiente lleno de gel de sílice.

Después de tres días de secado, conectó el iPhone y lo hizo funcionar normalmente.

 

 

Comprensiblemente, estaba muy emocionada de que su iPhone X haya sido encontrado y en perfecto estado de funcionamiento. Alyssa dijo que había perdidosu iPhone X en el río dos semanas antes del video.

Alyssa, mantenía toneladas de fotos de su bebé recién nacido en el dispositivo, y se sentía muy triste cuando perdió el dispositivo ya que no hizo una copia de seguridad de ninguna de las fotos.

El video termina con Dallas empacando el teléfono para devolverselo.

Desde los iPhone 7, tienen una clasificación IP67 de resistencia al polvo y al agua, lo que significa que están clasificados para soportar 30 minutos bajo el agua a una profundidad de aproximadamente 5 metros.

La usuaria feliz feliz

Dos semanas en un río profundo, obviamente, ya pasaron de largo esa certificación, por lo que esta historia podría ilustrar los límites superiores de esa resistencia al agua.

En todo caso, no recomendamos que sumerja su iPhone X pues si bien tiene una medida de protección contra los elementos, el daño por agua no está cubierto por la garantía de Apple.

 

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes