Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Technics hace su retorno triunfal a Chile presentando una completa y exclusiva línea de equipos HIFI

 

 

 

 

Mario Romero Editor de TransMedia.cl 12.05.16.- Una de las marcas de electrónica más apreciadas de los últimos años, y con más de cincuenta de trayectoria en el mundo, ha vuelto a Chile en gloria y majestad.

La japonesa Technics, una empresa creada por Panasonic, organizó una extensa y sonora presentación en la capital chilena que convocó a la prensa especializada que compartieron detalles de cada uno de los nuevos equipos de la marca, explicados en detalles por altos ejecutivos de la marca presentes en el lanzamiento local.

"Technics ha elegido a Chile como único país de América Latina para ofrecer su nueva línea de productos, construídos con los más altos estandares de calidad reconocidos históricamente para la marca así como incorporando la más reciente tecnología de audio existente", señaló a TransMedia.cl Francisco Gárate, Gerente General FGHighend, la tienda exclusiva que venderá estos productos en el país y que actúa como salón de ventas de la marca, con el respaldo de Panasonic Chile.

La nueva colección de equipos destaca por su diseño que mezcla el estilo vintage de los años ochenta, con entradas opticas digitales para cables tipo ethernet, asi como entradas USB para pendrives y opcionalmente también se ofrece un reproductor de Compact Disc con los más altos standards de calidad del mundo.

Technics divide en tres sus líneas de productos donde en todas ellas se pudo apreciar que mantiene intacto su calidad de sonido gracias a una demostración en vivo de los equipos a cargo de los propios ejecutivos de la marca quienes invitaron a "redescubrir la música" con cada uno de sus dispositivos de alta fidelidad.

Para el mercado local se ha dispuesto de lo más reciente del portafolio de Technics que se vende en Europa, lo que considera receivers, amplifiacadores, speakers, y un adelanto en exclusiva de la tornamesa Grand Class SL-1200GAE, la cual llegará a partir del 15 de junio, previa inscripción pues su construcción es hecha a pedido y seriada como homenaje a los 50 años de la marca.

La marca Technics cuenta con el respaldo mundial de Panasonic incluyendo nuestro país y sus equipos son fabricados en plantas exclusivas de Japón y Malasia.

Los precios de las unidades no se informaron. Más detalles se pueden obtener vía Paansonic.cl o bien en la tienda FG High End en Santiago de Chile. (Av. Raúl Labbé 12613)


 

 

comments powered by Disqus

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes