Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva foto filtrada del Huawei P20 Plus confirmaría diseño similar al iPhone X

 

 

 

TransMedia.cl 12.02.18.- Una nueva fotografía filtrada del que podría ser el próximo Huawei P20 Plus casi sin bordes se filtró en Internet y ha llamado la atención por su extraordinario parecido al iPhone X. 

La foto fue publicada por el sitio Android Hits, y se sitúa como simple rumor, y no como una imagen final del equipo, aunque la imagen se parezca a los renders fitrados por @Onleaks, los cuales son bastante certeros y creíbles.

En la foto podemos observar un equipo con cuerpo de metal, pantalla con proporción de aspecto de 18:9 y una muesca en la parte superior mucho más llamativa que la del iPhone X.

Reportes anteriores indican que los Huawei P20 y P20 Plus tendrán una cámara tiple Leica en la parte trasera, aunque la filtración no muestra justamente este detalle.

El Huawei P20 Plus sería el más potente de los tres teléfonos que lanzará la empresa china el 27 de marzo en París y se espera que tenga pantalla de 6.2 pulgadas, 6GB de RAM, procesador Kirin 970 entre otras novedades.

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes