Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apple aún ofrece la versión anterior de iTunes compatible con la App Store

 

 

 

TransMedia.cl 10.10.17.- En muy poco tiempo demasiados cambios, y ello parece una norma hoy en Apple pues con el arribo de iOS11 y macOS High Sierra más las novedades de iPhone X , los usuarios han debido extremar sus sentidos para poder adaptarse.

Algunos no con mucho agrado.

Antes del lanzamiento de la versión final de macOS High Sierra, Apple lanzó la actualización 12.7 de iTunesque provocaba mucho malestar entre los usuarios pues quitaba muchas opciones, y la más importante de ellas fue la eliminación directa a la App Store.

Con ello se obligaba al usuario a realizar ese proceso directamente desde el dispositivo, algo que resulta algo largo y poco práctico.

A través de Reedit, un usuario descurbró que Apple aún tiene disponible la versión anterior disponible tanto para Mac como PC, y se puede instalar de forma independiente a la versión de iTunes que se instala cuando actualizamos nuestro equipo  la última versión de macOS,

La versión de iTunes 12.6.3 también incluye la lista de deseos, una lista que ha sido eliminada de la App Store en iOS 11 y de la última versión de iTunes disponible oficialmente, la 12.7. 

Los interesados pueden hacerse de esta versión  AQUI. 



 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes