Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claro Chile y WOM se suman a la oferta de precios por planes y portabilidad del iPhone X

 

 

 

TransMedia.cl 07.12.17.- El operador Claro Chile se suma al lanzamiento del iPhone X informando que podrá ser adquirida por clientes de pre y postpago. 

Para la versión de 64 GB, en colores Space Gray y Silver, la cuota inicial es de $694.800. También se puede pagar en 12 cuotas de $57.900. Esta oferta aplica con el Plan Ilimitado HD $30.990 que es para clientes portados.

Para la versión de 256 GB, en color Space Gray, la cuota inicial es de $814.800 y se puede pagar en 12 cuotas de $67.900.

La oferta aplica con el Plan Ilimitado HD $30.990 que es para clientes portados. 

Además, en esta oportunidad, Claro pondrá a disposición el modelo de 64 GB en el nuevo programa Claro Up, que permitirá cambiarlo cada 12 meses, pagando un pie de  $139.900 y 12 Cuotas de $42.000.

Este programa incorpora un seguro que protegerá al teléfono hasta que el cliente lo cambie por el nuevo modelo a partir del mes 12. La promoción aplica a clientes portados con Plan Ilimitado HD $30.990. Oferta válida desde el 07 de Diciembre al 31 de Diciembre 2017. 

Cristián Vera, director de Marketing de Claro Chile comentó que al igual que años anteriores, la compañía espera que los nuevos equipos tengan una gran recepción por parte de los clientes. “Estamos realizando una importante apuesta con este equipo, modelo que representa los diez años de Apple en el mundo. Por ejemplo, estamos incorporando nuestro nuevo programa Claro Up,  para actuales y futuros clientes, que entrega una serie de beneficios para nuestros clientes que les protege ante daños y robo, además de la posibilidad de renovar su modelo todos los años”. 

Para obtener más detalles sobre precios y planes de datos, VER AQUI

OPERADOR WOM

Por su parte el operador WOM envió un escueto comunicado donde se informa a través de un cuadro comparativo, la oferta que ellos tienen y ofrecen a sus clientes.

 


 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes