Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reservas por iPhone X han sido las mejores en toda la historia de un teléfono de Apple

 

 

 

TransMedia.cl 04.12.17.- Si en un comienzo los plazos de entrega del iPhone X en países donde se había lanzado el 3 de noviembre, se extendían peligrosamente a las primeras semanas de diciembre, la producción del mismo logró acortar los plazos de entrega de manera brutal.

Actualmente las entregas de iPhone X se situan a lo más en una semana y las tiendas tienen para entrega.

En base a ello como base, una investigación hecha por IHS Markit   concluye que el iPhone X ya estaba en manos de más del 2% de los propietarios de un iPhone a tres semanas de su lanzamiento.

Con esas cifras, superaría en número a las reservas que hubo del iPhone 8 Plus y el iPhone 7 Plus.

Las reservas del iPhone X han sido las mejores que jamás ha tenido un teléfono de Apple en Japón, por ejemplo y esto se replica en mercados con usuarios de altos ingresos como Singapur, Dinamarca o Suiza entre otros.

Si a la alta venta sumamos su precio, eso se puede traducir en ganancias récord para Apple en esta Navidad.

Se proyectan para esta temporada de fiestas un total de 31 millones de iPhone X,  situando el promedio de venta en US$700 por primera vez en la historia.

Pese a las críticas por ser el teléfono más caro del mercado, al parecer los consumidores hacen caso omiso y lo siguen comprando

FUENTE : IHS MARKIT

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes