Actualizado 8.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Xiaomi Mi6 usa misma cámara del iPhone 7 Plus y supera al S8 en pruebas de rendimiento

 

 

TransMedia.cl 21.04.17.- A dos días de su lanzamiento, el Xiaomi Mi6 ya está recibiendo las primeras revisiones de la prensa asiática y de otros medios que ya cuentan con el dispositivo.

Las caracteristicas en el papel del Xiaomi Mi6 reportan un procesador Qualcomm Snapdragon 835 ocho núcleos a 2,4GHz y 6GB RAM en la versión básica, pantalla de  5,15 pulgadas IPS LCD con resolución 1980x 1080  y con dos opciones de almacenamiento, una de 64GB y otra de 128GB.

A ello se suma una batería, de 3.350mAh, de carga rápida Quick Charge 4.0, y la eliminación de entrada de auriculares de 3.5 mm

Aparte de ello, es resistente a salpicaduras de agua, pero no se informó si acaso cumple con la norma IP68, sus parlantes brindan sonido stereo a un precio de US$349.-

CÁMARA DE XIAOMI MI 6 USA TECNOLOGÍA DEL IPHONE 7 PLUS

Según datos técnicos, la cámara de este Xiaomi cuenta con zoom óptico de 2x y es la misma tecnología que usa el iPhone 7 Plus.

Como afirma Xiaomi, este es el primer teléfono en el mundo que viene con una pantalla de 5.15 pulgadas y soporta zoom óptico simultáneamente.

Lo que es increíble es que esta característica funciona incluso para el modo panorámico.

Una de las ventajas de esta cámara es el modo retrato, que permite a los usuarios tomar mejores fotos debido a la visión de fondo de tipo SLR, visión binocular estereoscópica y algoritmo de aprendizaje en profundidad.

El teléfono también viene con un Smart Beauty 3.0 que es capaz de grabar y analizar la información facial con precisión y proporcionar excelentes fotos.

 

MAS POTENCIA QUE EL SAMSUNG S8?

Xiaomi Mi 6 con el último Snapdragon 835 marcó en la prueba AnTuTu 184292 puntos mientras que el Samsung S8 alcanzó 164095 puntos y el iPhone 7 Plus 173100 puntos

Mi 6 está por delante con 20.197 puntos y 11.182 puntos, respectivamente. De ser efectivas estas pruebas estaríamos frente a uno de los teléfonos más potentes del mercado.

 

 

FUENTE : XIAOMI TODAY

 

 

 

comments powered by Disqus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN EN CHILE : Santiago de Chile. Contenido puede ser reproducido citando la fuente.

 

 

Sigue a TransMedia.cl en

 

Comparte este artículo en tus redes